Bienvenidos a Conservas La Receta

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Nuestra cocina

Sample banner

Nuestra cocina

Sabor del Mediterráneo

Nuestra empresa ha surgido gracias a un proyecto hecho realidad de una idea que nacio hace ocho años intentando dar soluciones, adaptándonos a los nuevos tiempos, a aquellas familias que demandan recuperar la cocina tradicional de antaño sin sacrificar la calidad de la misma. Nuestros productos están elaborados con la intención de recuperar la dieta mediterránea sana, natural y equilibrada y hacerla llegar a los hogares.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con unas instalaciones de empresa artesanal pero con gran capacidad de fabricación diaria. 

Nuestros medios técnicos y de control nos permiten tener una elevada capacidad de producción sin detrimento de la calidad. 

 

Sala de manipulación y Sala de Caldera

 

Todos nuestros platos están presentados en bote de cristal, sometidos a un escrupuloso proceso de conservación a base de vapor de agua que mantiene durante años todo su sabor y valores nutritivos.  

Cuando decimos que nuestros productos son naturales, es porque lo son, nuestro pulpo es pescado diariamente en nuestras costas y para su preparación usamos ingredientes naturales como el ajo, la almendra marcona, especias como el clavo y la cúrcuma, siendo esta última el único colorante que usamos debido a que es natural.

 

Ingredientes sanos frescos y naturales

 

Intentamos mejorar día a día, y eso se refleja en nuestros productos donde cada bote es tratado de forma artesanal y su llenado es manual comprobando bote a bote que todo sea correcto.

 

 

  Llenadobotes

 

 Tenemos la enorme suerte de tener una despensa muy rica y con grandes recursos tanto pesqueros como agrícolas, hablamos de Almería. Nos encontramos en Viator, junto al acceso a la autovía que nos comunica directamente tanto a nuestra despensa (nuestra costa) y por supuesto nos permite la conexión a nuestros clientes allá donde se encuentren.

 

Costa de Almería